Es una clase individualizada en la que se contrata a un monitor para un curso a medida. Se puede realizar la clase desde una persona hasta los que queráis disfrutar de ella. Estas clases están enfocadas a todo tipo de niveles, desde principiantes hasta alumnos con nivel avanzado que quieran mejorar en ciertos aspectos.

El horario y la duración de la clase la elije el alumno. Las tarifas varían en función de la duración y cuantas personas participen en las clases. El material tanto tabla de surf o bodyboard y aletas (según lo elegido), traje de neopreno para cada temporada, escarpines, guantes, gorro en caso de necesitarlos así como chalecos para los más pequeños, uso de los vestuarios y duchas, están incluidos en el precio. También se incluye seguro.

*En caso de anulación de una clase por parte de Zurriola Surf Eskola debido a condiciones meteorológicas adversas y peligrosas para los alumnos, se recuperarán alargando las clases en los días próximos, se ofrecerá la opción de realizarla en otro día/ fecha o si por disponibilidad del alumno no se pudiese llevar a cabo ninguna de las anteriores opciones se devolverá el dinero de la clase suspendida.
*Para consumir en el periodo de un mes como máximo.
*Para más horas consultar en la escuela, teléfono o vía mail.
*Consultar precios y descuentos especiales a grupos grandes, colegios, institutos, universidades, asociaciones deportivas, viajes de fin de curso, despedidas de solter@, etc.

NIVELES ZURRIOLA SURF ESKOLA

Nivel 0 - Nunca ha hecho surf. Tablas softboard.
Nivel 1 - Segunda semana, año anterior o por su cuenta. Tabla softboard.
Nivel 2 - Tiene conocimientos adquiridos pero todavía tabla softboard.
Nivel 3 - Controla los aspectos de seguridad. Tabla dura pero grande para sus características físicas y edad.
Nivel 4 - Remonta sólo, coge escapes, puede coger algunas olas por sí mismo, tabla intermedia para sus características físicas y edad.
Nivel 4/5 - Cuando hay duda de sí es 4 o 5.
Nivel 5 - Tabla corta para sus características físicas y edad, remonta haciendo cucharas, realiza maniobras básicas. Posibilidad videocorrecciones.
Nivel 5/6 - Cuando hay duda de sí es 5 o 6.
Nivel 6 - Perfeccionamiento alto nivel.
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+